Contenidos de Medios

Periódicos

El tiempo también es salud

Los cambios siempre son buenos.

Los cambios siempre son buenos, si así lo decidimos. Aunque en un principio nos cueste trabajo asimilarlos, Los cambios nos recuerdan que es necesario movernos de nuestra zona de confort y ampliar nuestro espectro hacia un aprendizaje nuevo. Si yo no lo hago por mi propio pie, la vida se encargará de moverme. Existen 2 tipos de cambios; El primero es el cambio colectivo, que es el cambio hechos por masas que al ser implementados resultan mucho más fáciles de realizarse, debido a que no estás solo sin saber qué hacer y por dónde empezar, hay un lineamiento que se sigue y que nos indica cómo implementarlo.

Menos Redes y más conexión

En la actualidad vivimos con una verdadera necesidad de utilizar aplicaciones y de estar conectados a las redes sociales la mayor cantidad del tiempo como si fuéramos imprescindibles para el mundo entero. Hoy, es lo más común del mundo e incluso, no es noticia. Sin embargo ¿Sabemos cuánto tiempo pasamos en nuestro celular viendo noticias, fotos, videos e historias que nuestros amigos postean en el Facebook, twitter, Instagram o youtube? De acuerdo a un estudio que realizo Global WebIndex las personas pasan alrededor de 2 horas conectados a las redes, aunque la cifra se queda corta comparada con lo que es en realidad.

¿Porque Corremos?

Porque necesitamos más tiempo

Imagina que incluyendo tu trabajo, tuvieras el tiempo para hacer todas aquellas cosas que te gustan y que pudieras sentirte increíble con eso, sin estrés ni ansiedad alguna. Pareciera que el estar siempre ocupado con mil cosas (sin tiempo) es un estatus aspiracional, -o al menos así nos lo venden- y que verdaderamente, al tener mucho trabajo somos exitosos, populares y hasta nos va bien económicamente (claro hasta tenemos dinero para los ahorros). Aunque en la realidad, de forma frustrante, para algunas personas no es así.

Revista

Rompiendo Hábitos
¿Cómo tus pensamientos pueden cambiar tu realidad?

A lo largo de nuestra vida, todos vamos coleccionando experiencias, de las cuales, a través de los años podemos concluir cuales de ellas pudieron ayudarnos a tomar mejores decisiones dados los resultados que obtuvimos. Recuerdo que en la década de los 90´s se puso de moda que al terminar la preparatoria te tomabas un año sabático, en el que te ibas a estudiar idiomas a otro país. En esa etapa de nuestra vida, todos somos vulnerables. Es difícil tener consciencia plena de las consecuencias de nuestros actos. Nos dejábamos influenciar fácilmente por lo que sucedía en nuestro entorno salvaguardando el sentido de pertenencia hacia un grupo.

Publicado en: Revista Quién Ver artículo en revista

La Alimentación Consciente
Revista Lifestyle Pag. 36-37

Link: https://issuu.com/ioslifestyle/docs/lifestyle_101

La Clave del Éxito en el Rendimiento de un Deportista
Revista Sporting Pag. 10-11

Link: https://issuu.com/manchester1985/docs/puebla_mayo_16

Radio

1. Talento Humano


2. Salud, Mi sección



Televisión

Televisión ExperTV
Entrevista con Elisa Eraña y Bárbara Castro